CUIDADOS GENERALES
Cuidar de tus prendas es la mejor manera de conservarlas en un buen estado y disminuir el desgaste de ellas.
Tienda la ropa
Cuelga la ropa en lugar de utilizar la secadora. Reduce el desgaste de los tejidos, produce menos arrugas, no te encoge la ropa y lo mejor es que no consume energía.
Pilling
El pilling es la formación de bolitas miniaturas en las fibras como la lana o el algodón. Es muy fácil que aparezcan pero para que reduzcas su formación lava la ropa al revés o elimina el pilling con un quitapelusas eléctrico.
Lavado a bajas temperaturas
El lavado en la lavadora a bajas temperaturas es más delicado con las prendas, no las encoge, ayuda a mantener los colores y consume menos energía. Nuestras prendas son delicadas, por lo tanto si vas a usar la lavadora agrega en una bolsa aparte, usa programa de centrifugado suave ya que disminuye la liberación de microfibras.
Lava tus prendas al revés
Reduce el desgaste de las prendas en el proceso de lavado, dando la vuelta, así perdurarán los colores y se protegerán los tejidos logrando que la prenda mantenga su calidad original.
Lavado profesional
Si es necesaria una limpieza profunda, por alguna mancha o algo parecido, intenta llevarla a la tintorería que tenga sistemas en seco o sistemas de limpieza húmeda, por ser tecnologías mas respetuosas con el medio ambiente.
Accesorios de cuero
El cuero de nuestros bolsos es resistente pero muy delicado. Por lo tanto evita la humedad, el calor, los productos químicos o la lluvia, ya que pueden dañarlos. Para las manchas suaves utiliza un paño húmedo y para las mas difíciles, llévalo a una tintorería. En caso de que se mojen, deja que se sequen al aire libre.
Joyería
Nuestra joyería tiene un cuidado especial. Lee la sección CUIDADO DE JOYAS.