CUIDADO DE JOYAS
Evita el contacto
Aplica cremas, perfumes, bloqueadores solares y otros antes de usar tus accesorios. Asegúrate de dejar que se absorban completemente para preservar la integridad de tus piezas.
Evita el ejercicio
El ejercicio físico puede alterar el pH de tu piel, afectando el color y brillo de las joyas, e incluso generando malos olores en ocasiones. Evita el contacto directo para preservar la calidad de tus accesorios.
Evita mojar tus piezas
El agua crea un moho en las joyas que van deteriorando su brillo. Evita usarlas en el mar, la piscina o la playa, muchos de los químicos (cloro) o la tierra afectan afectan la capa de laca superficial.
Bolsa de almacenamiento
Nuestras joyas las recibirás con una bolsita especial que las protege de la intemperie, el clima y otras joyas en tu cajón. Usa nuestro empaque para darle el cuidado a las piezas.
Joyas
Nuestras piezas cuentan con una laca cataforética que salvaguarda contra agentes externos, prolongando la vida útil del producto. La línea Golden, provista de un baño de oro, conservará su brillo original por más tiempo si se evita el los demas items.
Material
Nuestro catálogo de joyas presenta una base de aleación de cobre, altamente dúctil y propensa a deformarse fácilmente. Aunque evite romperse por completo, sufre golpes y fisuras, afectando con el tiempo la integridad de tu accesorio favorito.
Almacena por separado
Algunos materiales pueden contaminar el brillo de otros materiales e incluso su color. Así mismo evitas que se rayen y golpeen entre ellas. Esta práctica asegura que cada pieza mantenga su esplendor original y permanezca en condiciones óptimas.